viernes, 9 de diciembre de 2011

La visita de la Frenchi

Y al fin, mi querida Frenchi llegó. Todo estaba preparado en mi cabeza... yo estaría puntual en el aeropuerto y cuando apareciera con su maleta gritaríamos y montaríamos un número à l'espagnole, con mucho ruido.
PERO NO.
Tú a Londres y yo a California, o lo que es lo mismo, cada una en una terminal. Lo más bonito de todo es que EN MI LÍNEA, salí de casa sin móvil, así que empecé a sufrir lo que era vivir sin tecnologías. Llamar a tu madre en España desde una cabina, pedirle el número, que no lo tenga, pedirle que [se te acaba el dinero y se corta] vuelves a llamar, pedirle que llame a alguna amiga tuya y le pida el número... y todo sin resultado. Mientras tanto me contó la Frenchi que en la terminal 3 estuvieron llamando a Clagá Gutieggguess por megafonía. Y así, con lágrimas en los ojos, cada una se cogió el RER sola en Charles de Gaulle con dirección París.

Han sido unos días muy bonitos con Carmen, llenos de comida rica y tristesa divertida. Vino Carmen y me acordé de lo bonito que era vivir en París :-)

Y como a la Frenchi y a mí nos gusta más el sensiblereo que a un tonto un lápiz nos fuimos al concierto de Moriarty en la Cigale. ¿He dicho que fueron unos días muy bonitos? ¡Ay, mi querida Cottonflower, cómo te echo de menos!


AAAAAYYY que la Frenchi se ha ido, dejándome sin Pepitos Choco Pepites en la despensaaaaaaa, aaaay que pena mora :-(